Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2018

Alimentos que mejoran la salud

   Alimentos que mejoran increíblemente tu salud 

1. Zanahoria: Es muy baja 45 calorías por 100g. Tiene mucha fibra saciante, potasio, calcio y fósforo. Además su vitamina A es un plus; un potente antioxidante imprescindible para la prevención del envejecimiento prematuro.

2. Almendras: Excelente fuente de vitamina E, antioxidante que mantiene la piel tersa. Su aceite hidrata y nutre todo tipo de pieles. También contiene magnesio y zinc. Gracias a sus grasas saturadas, reduce el colesterol.

3. Limón: Purifica y refresca la piel, aporta suavidad, firmeza y elasticidad. Es antiséptico, antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante. Si quieres evitar los puntos negros y los granos; toma zumo de limón con agua templada y miel.

4. Aceite de oliva: Su vitamina E y los polifenoles hacen de este aceite un gran aliado de la piel y del corazón. Su poder frente a las radicales libres, frena la aparición de arrugas y minimiza el daño del sol.

5. Yogurt: Aporta los mismos nutrientes de la leche; pero el organismo lo digiere mejor. sus microorganismos y bacterias lácticas, regulan la flora intestinal. Mejor todavía si lo eliges desnatado, para controlar los problemas de peso y ecológico si quieres optimizar al máximo sus beneficios.

6. kiwi: contiene mucha vitamina C, indispensable para la producción de colágeno y mejora las defensas. En ayunas, ayuda al transito intestinal. Si no eres fumador o fumadora, uno al día cubriría las necesidades de vitamina C de tu organismo.