Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Sirope de Savia


En qué consiste: Es una cura depurativa de depósitos grasos que contiene todos los minerales, hidratos de carbono y proteínas necesarios.

Duración: De siete a diez días.

Cuántos kilos se pierden: Entre cinco y siete kilos.

Para quién: Es apta para todos, salvo hipotensos y diabéticos.

Pautas importantes: El sirope de savia se compra en herbolarios.

- Se mezclan de 14 a 20 cucharadas soperas de sirope en dos litros de agua, otras 14 o 20 de zumo de limón y una pizca de cayena.

Tipo de Menú:

Consta de tres fases: Tres días antes; Pan integral, naranja, caldo de verdura, arroz integral, ensalada de frutas y verduras. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado;
Tres cuartos de litro el segundo día y un litro el tercer día.

Durante la dieta: Cada día se toman de ocho a diez vasos de mezcla de sirope, sin más alimentos, ni complejos vitamínicos.

Tres días después: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día se bebe un litro de la mezcla, tres cuarto de litro el segundo día, y medio
litro el tercer día.

A favor: Reduce el colesterol, da buen tono a la piel, uñas, y cabello. Sensación de vigor por su aporte energético y mineral.

En contra: Es algo cara. Si la realizan personas con pocos glóbulos blancos es mejor que sustituyan el zumo de limón por naranja.

La opinión de una experta: Aunque es un régimen estricto, tiene una corta duración.
Una vez terminado, si se come con moderación, no se recupera el peso perdido. Es una cura depurativa excelente , pero no debemos excedernos; lo ideal es una vez al año.

0 comentarios: